viernes, 3 de junio de 2011

delirio de ausencia

y aki ke?
una nueva realidad??
crearla sobre la vieja
pisar su todavia vivo cadaver
asesinar el tiempo
solo aleatorio
solo viceral
sin intelecto
k las tripas hablen
ke estas malnchen los cuadrenos los papeles
las pantallas y los teclados
delirio de ausencia
retorcijon nocturno
recuerdo encallado
lucha con mi sombra
mi sombra conmi tiempo
mi tiempo acostado con la luna
mi luna sin eclipses
mis ojos tremulos
y te miro
y te encuentro
y mi cruz de clavo
y mis manos se deshacen
en la arena
con el agua
en cada nota

en cada gota

en cada copa

y en cada sabana creada del humo delultimo cigarrillo al encender el siguiente y recordar y olvidar, y apagar la luz de la memoria y fingir, y dejarse ver, o no, pero. . . kien sabe

alguien ke me kiera encontrar?

1 comentario:

Isma White dijo...

Hey amigo muy buenos textos! saludos desde mexico! hay visitas mi blog.

http://heywelcometomydream.blogspot.com/

bueno cuidate saludos!

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados