viernes, 5 de febrero de 2010

Delirios

Perra luna derramada en toda la mesa agrietada en todos los
recuerdos
Cultura y
basura
ke sale de los ojos carcomidos por los besos asquiados, un camino
una belleza de tu luz ke me llena y me hace centir viva
por ti hermosa Luna ke iluminas mi
camino
una y mil veces, camino de huesos, camino de lunas, camino ke caminas
en soledad, la unica ke no está tan sola porke a mi nunca me
abandona
al abandono, cantar y gritar, vomitar y recojer los restos de
cada muerto ke se va sin saber, sin sentir y terminar
una vida complicada,
vacia,
eterna, juguetona, luna de sueños, luna de queso, luna lunita lunera


Relato
Ivana y Juglar
Foto
Ivana

9 comentarios:

salitome dijo...

noche de perras, noche de lunas... ya me di cuenta que al dejar de buscarme, me encontre!

JuGLaR dijo...

dejar de lado la buskeda y la espera y reajarse con el tabako... encontrarse en el humo...

Emiliano Pardavila dijo...

BUENA DUPLA, MUY BUENO

Carlos dijo...

....cascabelera,, la rín la rán.
Lunita casi omnipotente. Saludos wambra.

mardepasiones dijo...

de todo un poco!
pero, cuidadito con ese humo...
me gustó el relato...



Holas! JuGlaR

Muy buena Luna!

JuGLaR dijo...

si el humo es delicioso y sensual.... y mágico, y si es con luna... el doble

salitome dijo...

emm! una vez recuerdo que un amigo escritor me dijo:
"tener un cigarro en la boca es como tener a una mujer desnuda consumiendose lentamente en la amargura d su sexo"

deje de fumar un tiempo
y luego dije... fumar es saber que tu controlas la muerte de otro, hombres o mujeres, al final ver caras en cualkier lado no está mal...
el tabaco y el humo-viento me curan el alma, y solo dañan lenta y compasivamente claro! pequeñas criaturas dentro de mi organismo que al final de cuenta deciden por si solas, como mis pulmones, que suspiran cuando no quiero, que respiran cuando se los imploro y que me hacen toser flema cuando no es necesario castigarme mas...
al dejar de buscarme me encontre... oops! siempre estuve perdida! jajaja era obvio! pero el camino de obviedades abuma a la criatura de la noche, y la vuelve a confundir con pequeños destellos de luz... mejor un tabaco juglar! fumemos!

JuGLaR dijo...

fumemos pues!!!

liquidnight dijo...

mmm..extrano te..recuerdo esa noche

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados