jueves, 3 de septiembre de 2009

Monólogo de un Payaso

Poema de Raul Castillo Soto
en la voz del propio autor



Un payaso a su reflejo-

"Sucumbo ante una plétora
de imágenes absurdas
testigos de mi locura,
que hace ya un tiempo
arrastran, seducen
con su veneno,
toda una vida por dentro
llena de grises
exigiendo mi suelo.
¡Dimito!
Vaya otro al colorido carnaval,
a toda la algarabía
pues al finalizar el día
entrego el primero y el último
de mis consuelos.
Despido de lleno la cordura
con ella esta risa loca,
todos sus recuerdos,
todos sus reclamos.
Me hundo en la penumbra
y el desasosiego.
Me busco
en el lagrimar adusto
-dibujado-
en el decrépito reflejo
del juglar aquel del espejo
¡que vive,
sufre,
muere maldita sea!
y llora,
sí llora!
como cualquier otro pendejo"

…antes de halar el gatillo.

2 comentarios:

Dragón Negro dijo...

... ser un payaso de nacimiento, con tal de que no haya mudadelia yo me apunto je je!!!...

holaaa hermanito, compañero! como vais.... dejaraste verfff, oye.... no se me pierdan, que a estos sures no llegan ni susurros de vosotros.

un abrazo desde donde el viento habla!

JuGLaR dijo...

jajajaja.... ojalá no lleguén a existir esas mudadelias en nuestras vidas argh ke horror jajaja, hermanoto, pues ya en clases en la U, hoy conversé un rato con tu apreniza jeje y pues ya tok ver cuando pa asomarse pero a lo seguro jeje

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados