domingo, 26 de julio de 2009

En Venta

"...a la consideración del distiguidísmo públiko de esta 4ta dimensión sin limites pongo en venta no pokos recuerdos de una vida a mitad del camino, y si alguien se pregunta el porqué de esta decición ke no le sorprenda la respuesta pues es de lo mas lógica, bueno depeniendo del punto de vista y del grado de "locura" del potencial comprador, simplemente es un desalojar el ático, desempolvar los rincones olvidados, agrupar todo lo útil y lo ke no, tener espacio para recolectar nuevos recuerdos para luego de algunos años mas repetir la formula y con esto talvéz aumentar la experiencia personal...."

-interesante..... no recordaba haber publikado este anuncio, cuantos años habré tenido? cuanto habré ganado o perdido? cuantas......-

4 comentarios:

Dragón Negro dijo...

los recuerdos.... cosa rara que uno se guarda como las cosas viejas que ya no sirven, pero igual a veces no quieres desacerte de ellos aunque no sirvan para nada..... por que son tuyas....

mi querido amigo, me parece muy buena tu idea de venderlos, el polvo casi siempre causa alergias y las cosas viejas se llenan de polvo.

aiya compañero, amigo, primo, compadre, colega, amigo de nuevo y hermano.

un abrazo y nunca dejes de soñar!

(hablando de soñar.... Si te vas a meter en mis sueños, ¡Deja de decir tanta pendejada!)

Priska dijo...

yo preferiría guardar mis recuerdos.. aunque se llenen de polvo y luego empiecen a apestar a rayos.. me encanta el olor de las cosas viejas..

JuGLaR dijo...

es un olor irresistible y tan delicioso y extasiante, mas aún el de los libros....

salitome dijo...

compartooooooooo que bestia yo me enamore de las hojas en un cafe clarito cafesito abuelito... que mejor que un vino guardado, un guarapo añejado, una colilla vieja, un librito viejito viejito desgastado, la arruga del cuello de la abuelita, los muertos favoritos, todo... todo es mas bonito cuando envejece, excepto el espiritu, en especial el vacio, de sentirse viejo cuando tienes 20, y no encuentras sentido a tanto y a tan poco, lo e sentido mucho, y cuando como tabakitos de dulce con una beba, todo queda intacto!
COMPRA VENTA CAMBIO Y COMISION de almas putrefactas

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados