lunes, 1 de junio de 2009

Teoria de los lados

"Todo lado tem seu lado
Eu sou meu próprio lado
E posso viver ao lado
Do seu lado, que era meu"

Ziraldo - O Menino Maluquinho

Yo soy mi lado, del lado de la sabana de humo, en un rincón nuevo del corazón, yo soy un lado diferente, espontaneo, y otro enclaustrado dentro de mi y del lado de la colilla.

Ellas es otro lado, dela cama, de las utopías; un lado extraño, el final alternativo de la historia ke intantamos contar.

Soy un de los lados de la moneda, y ella, un carilla de la hoja.

Somos lados ke vivimos de una u otra vereda de la calle, lados de la vida, a veces el dia y optras la noche, y en ocaiones cambiando personajes, siendo los dos el otro.

Son los lados les ke viven, creándonos
juntandonos en la mesa,
enfrentandonos , como opuestos,
esperandonos en el mismo sillón

1 comentario:

Dragón Negro dijo...

ser un instante aprisionado en un segundo opuesto del recuerdo, ser el camino en el que ella va al norte y yo al sur...

dualidades, dualidades, dualidades.... amalgamas y contrapuntos, contrastes y opociciones; amor de locos, amor de anormales...
QUE BUENO ES SER UN BICHO RARO!!!

En el cielo y sus dominios de Viento, en el suelo y sus dominios de Tierra, en los mares y sus dominios da Agua, en el calor y sus dominios de Fuego... en las cuatro esquinas del universo, nos sentamos y miramos nuestros dominios... nuestras fortalezas, nuestros poderes...

ya los recuerdos viven en nosotros, y nosotros debemos vivir por otras razones, a más de sacerdote soy soldado, general y portavoz. Y yo te digo mi amigo que nuestra razón va mucho más alla de cosas mundanas... debemos prepararnos y estar listos para lo que sea...

aiya mello!!! mi magía, mi Viento para ayudar en lo que sea a la Tierra, para provocar una tormenta y limpiar su superficie... fuerza compañero!

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados