martes, 2 de junio de 2009

Paredes Viejas


Revisitar tu desgastado cuerpo de comienzo a final por los mismos rincones memorizados al llegar a tí por vez primera, sentir palmo a palmo tu piel agrietada de tantas batallas con los dias y los años del cielo.... deslumbras mis cerradas pupilas con tu manto develado al atardecer dentro de un marco-ciudad rodeada, con tus venas abiertas en tu cielo eterno, viajo de tu "mano" en el espacio, en el tiempo, en los lugares sin dspegarme de tí; me convierto en un juez vagabundo ke llegó a estas enmohoecidas torres con el solo propósito de pesar lo ke el común llama vida, lo ke espero ke no sea la mia.

3 comentarios:

Dragón Negro dijo...

Hola Juglar, como estás?... ese lugar si que es interesante, oye pero si viste lo que le están haciendo a la pobre basílica... LA ESTÁN PINTANDO DE BLANCO!!! yo casi me muero...

ah y otra cosa, tu pinche boton rojo es irresistible, ja ja...
cuidate guambra y hoy nos vemos en el repaso...

att: el mensajero del Viento; el Dragón Negro

Priska dijo...

de ley.. yo tambien caí en lo del botón.. que cague..
Hermosa y tétrica la Basílica..
Me encanta ir alli a ver Quito desde arriba..
Saludos.. ;)

Atte. Pies Mojados de Lluvia..

JuGLaR dijo...

pactemos algun encuentro algun dia en la punta mas alta de su belleza....

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados