sábado, 2 de mayo de 2009


Olvidar es imposible... intentarlo es doloroso

9 comentarios:

Dragón Negro dijo...

no olvides! que de lo único que vive el alma es de esos chispasos llamados recuerdos, mira tus manos y dime si ves algo real... el recuerdo seleccionado, las cosas sencillas y buenas de la vida son las que hacen medio aceptable vivir... mirame a mi amigo mio, yo solo soy una sombra alimentada de recuerdos... y no es tan malo como parece si logras disfrutar esos escazos segundos llamados felicidad...

liz kapuscinski dijo...

Gracias por tus comentarios, eres muy amable buen hombre.
:D

michupunki dijo...

es imposible si, pero no por ello no podemos intentar hacerlo real... fingir que olvidamos para dejar de sufrir.... o mentirnos sabiendo q ese amor se perdió.... yo prefiero vivir pensando q ya lo olvide y morir extrañando ese amor....

wAlter diEgo dijo...

intentar olvidar es recordar

saludos brother

Dragón Negro dijo...

siento que se me escapan los sueños, me siento vacio... de nuevo vacio, porque me enseñan la vida si no me dejan tocarla?.... porque el mundo me deja soñar si es tan solo una ilusion?... no creo que aguante más compañero... en todo caso si pasa algo cuida bien de ella, solo eso te pido

Dragón Negro dijo...

DESCAJADAS LAS ARCADAS Y LAS MANDIVULAS QUE NO DICEN NADA!!!!

en todas partes me gritan insesantes esos aullidos del pasado.... estoy cansado ya tan cansado, que quisas el sueño... un largo sueño sea lo que necesite...

el espejismo que los humanos llaman amor se materializa y empuña puñales ensangrentados, llenos de lascivia, engaño y muerte...

Zyrkero dijo...

Pero si no lo intentamos, nadie lo lograra algún día.

POSEIDO dijo...

Por ke vivir de los rekuerdos... yo creo ke eso solo te mata, si bien es verdad ke eres lo ke eres por lo ke viviste eso no signifika ke le debas algo al pasado... si te miras eres este instante nada mas... la memoria sirve si te alegra, si te duele solo destruyela... Es komplikado pero komo todo es un proceso... a vivir el aki y el ahora.

Tamia dijo...

toca intentar convivir con los recuerdos.. luego pierden importancia solitos

saludos =)

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados