domingo, 15 de marzo de 2009

esto es algo escrito hace mucho tiempo, el 10/04/2007 para ser exactos, una reflexión al amor y al sufrimiento, nunka le puse título; como se lo nota es un escrito desesperado, un grito ke me desgarro las entrañas en ese entonces

a la final, de q nos sirve luchar tanto por el amor, si de una u otra manera va a terminar, es un absurdo, la felicidad es un absurdo, una mentira cruel inventada por nuestros sentidos en busqueda de una permanencia en este mundo de alguna manera, simplemente por la desendencia; la noche lograra comprenderme, es ella q no miente, q esta sola, sola con la luna y las estrellas q no necesita de amar a alguien para permanecer en la mente de alguien y ser motivo de miles de versos;

la soledad inspira a mas poetas q la propia compañia en si, la soledad nos vuelve mas humanos

6 comentarios:

liz kapuscinski dijo...

Te voy a contar sobre la noche y los enamorados con insomnio. Estaba yo en Canadá y me hice amiga de un árabe que se llamaba Furrat y yo le contaba como tenía semanas sin poder dormir. Fue cuando me dijo esa frasesita que guardo con cariño porque aunque yo no estaba enamorada me pareció de los más cierto.

So dijo...

y bue.. yo soy de las que creen en el amor aunq sea absurdo y se acabe. y las que disfrutan luchar sobre el dolor que deja.

JuGLaR dijo...

so: ke no te de un mal juicio este peeño grito, soy también de los masokistas idealistas romanticos y soñadores ke adora luchar aunke sea sobre el cadaver del amor
liz: pues mas verdidica no podía ser esa frase, ke x cierto me llega fuerte, ya ke puedo dormir algunas noches unke otras me desvele...

Zyrkero dijo...

Muy cierto. Y pensar que muchas estrellas que vemos en la noche ya no existen desde hace mucho. Muy creativo lo del texto.

draco negro dijo...

somos unos masoquistas, es la pura verdad... pero la noche es mi testiga, mi madre y mi amante. el que está enamorado no duerme, si y mil veces si. y aunque a veces me ponga una máscara para intentar desaparecer del mundo miro la luna y se que Ella también la mira...

el amor es una cosa rara y dificil, el amor es la esencia y el fin, es la vida y la muerte, es una mariposa revoloteando en una trinchera, es un arbol gritandole a las nubes que no le dejan ver las estrellas...

draco negro dijo...

somos unos malditos masoquistas, de eso no hay duda...

la noche es mi testiga, mi madre y mi amante, nadie más me conoce mejor que la luna...

y si, los enamorados no dormimos, ya sea por pensar, por refutar al mundo, (y en algunos casos por editar), pero a fin de cuentas es por la misma razón, el estar enamorado.

y yo me pregunto a veces lo mismo que tu, bueno no a veces, mas bien casi siempre... pero miro la luna y estoy seguro que Ella también la mira y aunque no piense en mi, me da igual, solo me basta que Ella mire exactamente lo mismo que yo...

asi es el amor, un bicho raro y complejo y tu bien sabes que a veces es más agudo este problemita... pero igual uno es necio,

y a la final que es el amor?...
en realidad es solo una mariposa que revolotea en una trinchera, es tan solo un árbol, que les grita a las nubes porque no le dejan ver las estrellas...

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados