lunes, 6 de octubre de 2008

Mujer Tabaco

hay ke kambiarle algunas cosas pero......




El vacío silente del humo en mis labios sería desde hoy la voz libertaria enjaulada en mi memoria, ese mismo humo ke te facinaba en aroma aereo y te probocaba cólera impregnado en mis besos, ese tacto frio y muerto del cuerpo cilíndrico lleno de planta seca sería recordatorio vivo y táctil en mis dedos llevandome a tu oscuridad desnuda vacia en mi piel, la sola idea de prenderte muertecon la llama rugosa de mi caparazón vendría cruzado de dedos de tu instantanea muestra de calma y alegría emperlado en tu rostro, ver esas cenizas caer en cualkier planta, rodar x cualkier piso o volar en kualkier tormenta, convertidas en palabras de kualkier despedida, alientos de pekeños silencios, noche eterna de tu Adiós, sin dar aviso recordar las entrañas consumidas, arañar la nostalgia del final anticipado, deteriorado, monocormado, verte morir sedosa y pacificamente sin refutar, sin palabras...... y matarte finalmente con la punta del zapato en la calle gélida del recuerdo...... y revivirte finalmente entre mis dedos, raptada de la cajetilla en ke te encuentres, rescatada de los brazos ke te encuentren.




No hay comentarios:

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados