miércoles, 1 de octubre de 2008

La extraordinaria muerte de Ada Maldonado



No es propaganda a "El Teatro" del CCI, sino a una de sus recientes estrenos (deberian pagarme x hacer esto jejeje) , es la obra del Taller de Teatro Mascaró titulada : "La extraordinaria muerte de Ada Maldonado"; estrenada el dia de ayer, martes 30 de sepiembre, a las 8 de la noche.

acá dejo la sinopsis:


Ada Maldonado, exitosa ejecutiva de 40 años, se despierta un día dándose cuenta ke su alma se ha ido, porke se cansó de la vida monótona ke llevaba su cuerpo, Ada ke no sabe como vivir desalmada cae en crisis.

El Alma reconoce ke exageró un poko, pero Ada no kiere eskucharla y se desenlaza un enfrentamiento entre las dos sobre el sentido de la vida: ¿Hay ke disfrutarla al máximo como propone el Alma, o hay ke esforzarse y sacrificarce para cumplir tus metas como piensa el Cuerpo?

Esta comedia negra y refrescante, mantendrá a los espectadores x conocer el desenlace de tan singular discusión. La profundidad del tema asegura la actualidad y vigencia de este montaje

Aunke ya en las tablas difiere un poko de la sinopsis, es una obra muy buena, ke nos plantea la pregunta del camino a elegir para nuestra vida.

Elenco:

Irina Gamayúnova:
Alma de Ada/Dramaturga (autora de la obra)
Diana Borja: Ada Maldonado
Pedro Saad: Director

Funciones: viernes y sábado 20h00 y domingo 18h00
Butacas laterales: $15,00
Butacas centrales: $20,00
Estudiantes: $10,00

*lastimosamente no tengo la info. de la temporada, pero espero esté largo tiempo

1 comentario:

Sofía dijo...

aja! Haciendo propaganda, no?.... ya me dieron ganas de ir

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados