martes, 30 de septiembre de 2008

Polvo



Arrankando palabras de las telarañas,
estas yemas juguetean ritmikamente entre números y letras,
la gota rueda sonrojada de camino a la almohada,
las sombras se esconden tras la pantalla adormitada,
la refri no deja dormir, komo jode!
el hueco en la pared es kómodo
kaben los sueños
kaben los libros
kaben los discos,
entro yo estirado
sobre el colchon estirado
sobre la cama enmohesida,
la guitarra no se toca sola
tampoko estas letras se estampan ella solas,
¿debajo mio? ¿ké hay debajo mio?
un buen armario de polvo y mochilas;
y ke si ya es mas de meia noite
y los parpados se friegan y refriegan en las palmas
son ellas las ke los buscan,
y ke si no estás
y no llegarás
tengo mi recuerdo
y el recuerdo del tuyo,
y tu sabor en mis labios
y mis labios en tu recuerdo.

este es un poema mio, espero agradar, a mi personalmente me agradó mucho (modestia aparte jejeje)

2 comentarios:

katty dijo...

tooooomy
me encanto tu poema....
una bestia y para que te niego casi lloro....
en realidad no se porq casi lo hago.... si por la relaidad o porq me pasa a mi......
te felicito.....te kiero....te extraño.....eres único....y sobre todas las cosas te admiro y estoy orgullosa de ti...
¡¡¡FELICIDADES!!!!

Priska dijo...

El recuerdo de un recuerdo..
Buen poema.. me encantó.. me recordó al irrecordable..
Escribes bakn..
Un abrazo..

Att. Caminante de la Lluvia..

Monólogos de un Payaso

Colores Plasmados